El CD. Caspe viaja al reino del empate
El club de Fútbol Grañén es el equipo con mayor número de empates en la categoría, igualdad que también se produjo en el partido de la primera vuelta disputado en los Rosales
Los precedentes en las visitas del club Deportivo Caspe a Grañén para jugar con el titular de la localidad avisan de cierta condescendencia con el viajero. Para ello, solo debemos fijar nuestra atención en los guarismos que se han producido, pocos enfrentamientos pero ligados a un periodo extenso en el tiempo, casi siempre consecutivos y de dos en dos. El primer partido disputado por el club de Fútbol Grañén y el conjunto caspolino se remonta a la década de los cincuenta, en concreto a la temporada 58/59 con resultado final de empate a dos goles. Luego, finalizando la década de los sesenta habría otros dos encuentros y ya en el actual siglo el último par, victoria local en la 09/10 y triunfo visitante por la mínima el año pasado, con un tanto de Javi García.
Si nos situamos en el presente, Grañen y Caspe están distanciados en la clasificación por quince puntos y nueve posiciones, si bien, el conjunto monegrino viene de dos victorias, la última frente al potente san José y en su propio campo. Si por algo destaca el CF. Grañén esta temporada es por su apego a los empates, es el equipo con mayor número de ellos, ocho, repartidos a partes iguales los de casa y los de fuera. Igualdad en el marcador que también se produjo en el partido disputado en los Rosales en la primera vuelta.